09/08/2022
01:28 AM

Más noticias

Locura en venta de boletos para concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula

Los fans del cantante manifestaron su descontento en redes sociales luego de que se agotaran los boletos para algunas zonas

San Pedro Sula, Honduras.

Los boletos para el concierto que Bad Bunny ofrecerá en San Pedro Sula el próximo 29 de noviembre se agotaron en pocas horas.

Los hondureños esperaban con ansias la venta de boletos este martes 1 de febrero, a través de la app Hugo Honduras, pero en menos tiempo de lo que se esperaba comenzaron a agotarse las entradas para varias zonas.

Los fans del cantante puertorriqueño manifestaron su descontento en redes sociales y reportaron fallas en dicha aplicación.

De acuerdo con la app Hugo Honduras, por ahora están agotadas las siguientes localidades: La Playa, Yonaguni Platinum, Dakiti VIP, Palco y Callaíta Fan Zone.

De acuerdo con la app Hugo Honduras, por ahora están agotadas las siguientes localidades: La Playa, Yonaguni Platinum, Dakiti VIP, Palco y Callaíta Fan Zone.

Por el momento, solo hay boletos disponibles para la sección de Preferencia y General.

Para conocer más información o cambios sobre la boletería ingrese a la página https://worldshottesttour.com/ o llame al número de teléfono 9588-0994.

Bad Bunny se presentará en San Pedro Sula, Honduras, el 29 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano, a partir de las 8: 00 pm.

La noticia del concierto de Bad Bunny en Honduras ha causado furor entre los catrachos que esperan ver a su ídolo muy pronto.

El fin de semana se anunciaron los precios de las diferentes localidades.