28/04/2024
02:25 AM

Lily Aldridge, el ángel predilecto de Victoria’s Secret

  • 04 noviembre 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Lily Aldridge fue elegida para lucir este año el Fantasy Bra, sujetador valorado en dos millones dólares, en el Victoria’s Secret Fashion Show que se celebrará el 10 de noviembre en Nueva York, lugar donde se llevó a cabo el primer desfile en 1995.

LEA: Rihanna planta a los ángeles de Victoria's Secret

El Fantasy Bra ha sido diseñado por la compañía Mouawad para Victoria’s Secret. Esta pieza de lencería está confeccionada con diamantes, un topacio azul y zafiros amarillos sobre oro de 18 quilates.

Para fabricar el sujetador y el cinturón que lo acompaña se invirtieron 685 horas de trabajo. El espectáculo Victoria’s Secret se emitirá por televisión el próximo nueve de diciembre a través de los canales CBS y TNT.

Foto: La Prensa

Aldridge posó con el FantasyBra en Instagram.
Inesperado

Victoria’s Secret anunció sus últimos fichajes: Kendall Jenner (20), quien compartirá pasarela con Gigi Hadid (20) también confirmada como ángel. Gigi mostró su emoción tras conocer la noticia. “No pude contener las lágrimas.

Todo el que ha crecido conmigo sabe que conseguir este desfile ha sido uno de mis sueños. Gracias, Victoria’s Secret”, decía en las redes. Sin embargo, los comentarios no tardaron, y fue Blanca Padilla (20), que tras preguntarle sobre las declaraciones de Hadid, quien asegura que no hay que pasar hambre para ser modelo, la top española arremete: “No tengo problema con el hecho de que sea una chica con curvas. Apoyo lo que dice Gigi. Pero si yo me presentara con sus medidas a los casting, me mandarían a casa a perder peso.

La mayoría de nosotras tiene que ajustarse a las medidas porque de lo contrario no conseguimos el trabajo, mientras que otras tienen el privilegio de decir que los diseñadores aman sus curvas. Quizá los millones de seguidores en Instagram tengan que ver algo con eso. Hay modelos muy buenas que como no saben usar las redes, pues que no desfilan tanto. Es extraño lo que está pasando. Si yo no estoy perfecta no trabajo, Gigi, sí”, dijo la modelo.