Madrid.

El actor Tom Cruise, de 59 años se encuentra actualmente en Reino Unido rodando la última entrega de la saga de acción 'Misión: Imposible', y su estancia ha dejado momentos inolvidables para el recuerdo como su inesperado aterrizaje en el jardín de una familia para llegar a tiempo a una reunión de trabajo o su empeño en viajar en helicóptero a la vivienda que su amigo James Corden tiene en el centro de Londres.

Sin embargo, no todas las anécdotas que ha protagonizado Tom Cruise han sido así de agradables.

Según la información a la que ha tenido acceso el periódico The Sun, su BMW X7 fue robado en Birmingham hace unos días y desgraciadamente todo su equipaje y sus pertenencias se encontraban dentro del carro, así que las perdidas materiales que ha sufrido superarían los miles de dólares.

'Desde entonces el automóvil ha sido recuperado por la policía porque estaba equipado con un dispositivo de seguimiento electrónico, pero todo lo que había dentro ya había desaparecido', ha añadido una fuente acerca de la evolución de la investigación que se ha abierto al respecto.

Foto: La Prensa

Tom Cruise se encuentra en Inglaterra grabando la última entrega de la saga de acción 'Misión: Imposible'.
'Es una gran vergüenza para su equipo de seguridad, y el hombre que se encargaba de conducir se volvió loco, pero no tanto como Tom'.

Los ladrones usaron tecnología punta para clonar la señal del llavero del vehículo antes de robarlo bajo las narices de los guardaespaldas de la estrella de Hollywood.

La única parte positiva es que el fabricante de automóviles le ha facilitado una copia exacta del modelo robado para que pueda seguir adelante con su rutina.