18/07/2024
10:33 AM

Kris Jenner aún tiene tiempo para resolver la disputa por acoso sexual

  • 08 enero 2023 /

La madre de las Kardashian-Jenner es acusada de manosear a su ex guardaespalda con quien también fue racista y homofóbica.

California.

A Kris Jenner y su exguardaespaldas se les ha otorgado 13 meses para resolver su caso de acoso sexual en su contra. La estrella de ‘The Kardashians’ fue acusada de manosear a Marc McWilliams y también de hacer comentario racistas y homofóbicos durante el periodo de 2017 a 2019, pero después de que no se logró resolver el caso a través de un arbitraje privado, la Corte Superior de Los Ángeles, ahora concedió prórroga.

Ahora tienen hasta el 14 de febrero de 2024 para concretar detalles, y el juez advirtió a la pareja que espera que el arbitraje esté listo para entonces. En una audiencia de estado ocurrida este viernes, en la que ni Kris ni su ex empleado estuvieron presentes, el juez preguntó a los abogados de ambas partes: ’Esto está tomando mucho tiempo. ¿Qué está pasando?’ De acuerdo con DailyMail.com, el abogado de McWilliams, Sean Novak, explicó que se había seleccionado a un juez privado para supervisar el caso en los procedimientos programados para diciembre de este año, pero la representante legal de Jenner, Mihelle Doolin, cuestionó si había sido programado, lo que provocó que el juez fijará una nueva fecha de audiencia.

Marc afirmó anteriormente que había sido despedido injustamente de su trabajo y acusó a la madre de 65 años de haberle hecho comentarios de naturaleza sexual, haciendo referencia a su físico y preguntándole sobre sus actividades sexuales, además de instigar contacto físico íntimo. La presentación original decía: ’Entre mayo de 2017 y el 12 de septiembre de 2018, la acusada Jenner comenzó a hacer que su cuerpo entrara en contacto físico íntimo con el cuerpo de (McWilliams) repetida y frecuentemente y a hacer comentarios abiertos de naturaleza sexual a (McWilliams) en un base repetida’.

Sin embargo, Kris insistió en que las afirmaciones hechas por el guardia de seguridad, quien también alegó que fue despedido después de quejarse de la reducción de horas y la falta de descansos para comer a la empresa que lo había contratado, son completamente falsos. Su abogado, Marty Singer, comentó: ’Sus acusaciones absurdas son claramente inventadas y contrarias a los hechos fácilmente confirmados. Kris nunca actuó de manera inapropiada con él. La empresa de seguridad dejó de asignar a McWilliams para trabajar allí después de que sorprendieran repetidamente al guardia durmiendo en su automóvil en el trabajo. Significativamente, McWilliams nunca presentó ninguna queja a su empleador sobre Kris hasta que ideó esta ridícula afirmación un año después’.