19/07/2024
12:43 AM

Fan de Bad Bunny estaría en depresión tras actitud del artista

Un testigo reveló que la jovencita “está depresiva y no quiere salir de su habitación”

Estados Unidos.

Bad Bunny está en el centro de la polémica luego de arrebatar y lanzar un celular de una fanática que quería tomarse una foto con él.

De acuerdo con el diario El Nuevo Día, el desencuentro tuvo lugar en la marina de Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana, donde estaba Bad Bunny disfrutando de una cena con varios amigos, y en ese lugar hubo decenas de testigos que vieron asombrados la manera en cómo reaccionó el cantante.

Tras el incidente, el artista puertorriqueño ha recibido miles de críticas en redes sociales, y también sus canciones han dejado de escucharse en las plataformas como Spotify.

En el programa “Siéntese quien pueda”, el periodista Alex Rodríguez contó cómo se encuentra la joven que fue parte del incidente con el puertorriqueño.

El reportero contactó a una persona que fue testigo del momento, quien se identificó como Aquiles y es allegado a amigos de la familia de la jovencita.

Aseguró que por recomendación de la familia, la joven está dispuesta a tomar acciones legales contra Bad Bunny, por lo que se encuentran en proceso de reunirse con los abogados.

“Está depresiva y no quiere salir de su habitación”

“Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso”, explicó Rodríguez.

Asimismo, dijo que la muchacha está afectada emocionalmente por todo el escándalo acontecido con su artista preferido.

“Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”, agregó.

En el clip, que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver cómo quedó sorprendida la joven, de la que aún se desconoce su identidad, tras ver cómo el músico lanzó su teléfono por los aires.

El testigo aclaró que el dispositivo no cayó al agua, y la mujer pudo rescatar su aparato que cayó entre los arbustos, al lado del camino por donde pasaba Benito Antonio Martínez Ocasio, (nombre real del artista).