22/05/2024
07:13 AM

VIDEO: Lanzan agua a Bad Bunny y sus acompañantes

En redes sociales se filtró un video en donde se ve el ataque hacia el cantante y sus amigos

República Dominicana.

Después de que se viralizaran en redes sociales varios videos en donde muestran a Bad Bunny tirando algunos celulares de sus fans, quienes se acercaron a él para pedirle una foto, ahora salió a la luz un video en donde presuntamente alguien le lanza una bebida.

En redes sociales se difundió el video en donde se puede observar al artista puertorriqueño acercarse a saludar a unos amigos en lo que parece un restaurante, cuando alguien le avienta algún líquido.

En dicha grabación se puede observar cómo rápidamente el cantante enfurece y con una expresión de reclamo y molestia se mueve a confrontar a quien le lanzó el líquido, pues éste le habría caído a uno de sus dos conocidos con los que estaba.

El clip habría sido grabado la misma noche en que el cantante boricua lanzó el teléfono de una joven al mar (el cual causó mucha indignación) ya que el Conejo Malo aparece con la misma ropa de esa noche. Aunque hasta el momento se desconoce si fue antes o después del controversial momento.

Reacciones

Los internautas se dejaron ver muy molestos con el artista, a quien tachan de “prepotente”, además de que pidieron a los demás dejar de seguirlo en redes sociales.

“Deberían de dejar de seguirlo en sus redes”, “Tenemos que dejar de hacer famosos a gente así”, “Ese tipo hay que votarlo”, “Que reciba de su propia medicina”, “Él se debe a su público, la jovencita no le hizo nada malo, esto solo indica que él es como las letras de sus canciones”, “Se lo merece, está muy creído, el peor artista del mundo”, son algunos de los comentarios.

Y tras todo el escándalo que ha generado la actitud del artista, este ya eliminó una publicación de Twitter en la que justificaba su actuar, al aventar los teléfonos de sus fanáticos, pues aseguró sentir como agresión y falta de respeto el que alguien le pusiera un dispositivo móvil en la cara.

Con información de El Heraldo de Tuxpan.