29/05/2023
12:40 AM

Bad Bunny pierde reproducciones de Spotify en Estados Unidos

  • 04 enero 2023 / 08:53 AM /

Tras la polémica que lo rodea, las canciones de Bad Bunny ya no se encuentran en los primeros lugares de la plataforma.

Estados Unidos.

¡Se cayó un ídolo! Aseguran en redes sociales al referirse al cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien no empezó con un “2023 muy cabr**” tras protagonizar el primer escándalo del año luego de que se filtrara un video en el que se le ve arrojando el celular de una fan al intentar tomarse una foto con él.

Por sí fuera poco, horas después otro video lo evidenciaba arrebatando celulares en pleno antro para evitar que lo grabaran. Ambos videos fueron virales, su nombre fue tendencia y aunque salió a defender su postura, la disculpa que nunca llegó hizo eco entre sus fanáticos.

Puede leer: Jeremy Renner ayudaba a un familiar cuando sufrió accidente

Ahora, las canciones del intérprete de ‘Neverita’ se desploman en reproducciones de la plataforma de streaming Spotify, aplicación en la cual el puertorriqueño ha sido el artista más escuchado por tres años seguidos. En 2022, por ejemplo, tuvo más de 18.5 billones de reproducciones en sus canciones.

Siendo seis de sus ocho canciones que se posicionaron en el Top 200 de Spotify en Estados Unidos, se vieron alterados sus números de escuchas, es decir:

’Tití me preguntó’ cayó del puesto 13 al 25.

’Me porto bonito’ cayó 18 puestos, del puesto 15 al 33.

’Efecto’ se encuentra ahora en el puesto 75, habiendo caído 18 puestos también.

’Ojitos lindos’ se desplazó del puesto 97 al 144.

’Moscow Mule’ cayó 61 puestos posicionándose ahora en el número 167.

Por su parte, ’Neverita’ cayó 60 puestos, encontrándose ahora en el puesto 190.

Sin embargo, los mismos usuarios “conocen a su gente” y aseguraron que “En menos de una semana todo el mundo se va a haber olvidado de lo sucedido y todos sus “rankings” van a estar de vuelta a la normalidad.”