La socialité y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, de 44 años, reveló una serie de imágenes surrealistas para acompañar su nueva versión del clásico musical de 1953, “Santa Baby”.
La también estrella de los realities se asoció con los directores Nadia Lee Cohen y Charlie Denis para este proyecto artístico, y para la producción de la canción le ayudó su cuñado Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian.
En el video de casi cinco minutos, la exesposa de Kanye West se pone una peluca rubia despeinada mientras se arrastra sobre sus manos y rodillas en el suelo de una casa donde evidentemente hubo alguna fiesta navideña caótica.
“Santa Baby, solo desliza un Sable debajo del árbol por mí”, canta Kardashian, mientras un burro está parado en una puerta junto a hombres de negocios que hace algunas llamadas.
Kardashian grabó la canción durante la tercera temporada de The Kardashians y la lanzó a través de DTA Records, propiedad de Barker, y su sello Kimsaprincess, Inc.
Las imágenes recién lanzadas se basan en viejas imágenes en VHS con clips pixelados que avanzan hacia adelante de forma aleatoria.
Extrañas imágenes
En el clip, la fundadora de SKIMS lleva una camisa azul con un conjunto beige, calentadores de piernas rosas y tacones mientras gatea por toda la casa, lo que da una idea de las distintas formas en que las personas podrían pasar la temporada festiva.
Después de que la cámara se enfoca en un elfo dormido, Kardashian se mete debajo de las piernas de un plomero para arrastrarse hacia una habitación donde los hombres están jugando deportes y las mujeres están en el suelo jugando Twister.
El caos aumenta gradualmente a medida que un hombre vestido como Jesús se pone una corona de espinas mientras busca en el refrigerador antes de que se vea un Belén iluminado en el fondo del peculiar video, que también muestra dinero barrido con una escoba y personas aparentemente borrachas.
Las luces y el oropel se alinean en las puertas de varias habitaciones mientras una mujer corta las ramas de un árbol de Navidad.
El video termina con Kardashian mirando directamente a la cámara antes de revelar que el árbol está siendo sostenido por la estrella de Home Alone, Macaulay Culkin, que viste un traje de Papá Noel.
Suena una música de piano suave y la gente murmura de fondo después de haber sido captada por su videocámara.