A Jimena Sánchez le gusta repetir y por eso aceptó salir por segunda ocasión en la portada de la revista Open del mes de diciembre.
Para esta portada, en la cual se festeja el décimo aniversario de la revista, la conductora de Fox Sports sale bastante tapada, a diferencia de las fotos que sube en sus redes sociales, y al parecer no ha querido dar el siguiente paso: destaparse completamente para salir en Playboy.
'Me encantó y creo que nos fue bastante bien. Si mal no recuerdo, sucedió en agosto del año pasado. Todos los comentarios fueron bastante buenos, pero creo que ésta nos quedó mucho mejor', aseguró en entrevista para la publicación.
En la plática con Open, la conductora reveló cómo empezó en las redes sociales, su paso a la televisión y hasta su adolescencia en Córdoba, Veracruz, su ciudad natal.
'La verdad me portaba bastante mal. Me quedaba muy chica la ciudad, me aburría, era 'burra' en la escuela, echaba mucho relajo. Ahora sí que 'pueblo chico, infierno grande'. No encajaba, pero es un lugar que quiero mucho. La comida de Veracruz es la más rica del País y regreso cuando puedo', indicó.
Y apesar de que está feliz con sus proyectos y en su trabajo, Jimena fue muy honesta, no desea estar más de 10 años chambeando en lo que hace ahora, pues una de sus metas es tener una familia.
'No creo que siga trabajando en esto, la verdad. Yo soy conductora de televisión, no soy ni analista, ni periodista, ni nada de eso. Entonces trabajo muchísimo, de veras, todo el tiempo. Ahorita es mi momento: trabajar día y noche, dormir poco... Creo que a diez años ya me gustaría tener una familia y hacer otra cosa que no sea esto', agregó.