Kim Kardashian ha demostrado todo su cuerpo antes las cámaras y en sus selfies. La estrella de los realityes una mujer muy sensual, que disfruta al máximo de su vida marital. Sin embargo, ahora la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians dejó claro que no aprendió de su último escándalo y que volvió a grabarse teniendo relaciones pero ahora con su esposo Kanye West.
De acuerdo con varios medios estadounidenses, algunas fuentes cercanas a la más famosa del clan Kardashian revelaron que Kim, de 34 años, se filmó mientras realizaba un trío con el rapero y otra mujer.
Los allegados indicaron que la grabación podría darse a conocer muy pronto, debido a que estaba dentro de una computadora que le robaron a Kanye West, en París mientras él y la socialité disfrutaban de una noche en la Semana de la Moda.
Al parecer, el video comenzará a salir por fragmentos, debido a que el sujeto que lo tiene en su poder ha tratado de venderlo en episodios. Sin embargo, a Kanye no sólo le preocupa que se exponga su vida íntima, sino también que se filtren algunos temas inéditos y los diseños de su próxima línea de ropa.
Miley se burla de Kim
| |