06/12/2025
09:13 AM

Kim Kardashian publica foto inapropiada para honrar a las víctimas de Manchester  

  • 24 mayo 2017 /

Cuando la celebridad se dio cuenta del error era demasiado tarde, las capturas de pantalla de su inadecuado mensaje ya circulaban las redes.

Redacción.

Kim Kardashian fue una famosa más que quiso dar un mensaje de apoyo a las víctimas del atentado terrorista ocurrido este lunes en Manchester, el que dejó un saldo de 22 muertos y decenas de heridos.

Pero el amable gesto se tornó en ofensa para muchos, dado que la imagen que acompañaba el mensaje era ella en una fiesta, de lo más feliz, con Ariana Grande y su hermana Kendall.

Los internautas la criticaron por querer 'publicitarse' a través de semejante desgracia.

El mensaje de Kim junto a la foto decía 'Los conciertos se suponen que deben ser un lugar donde puedes relajarte y divertirte. Preocupa no poder sentirnos a salvo en este mundo. Te amo @arianagrande.'

Foto: La Prensa

La celebrity publicó dos tuits más: 'No puedo imaginar el miedo y la agonía que deben estar pasando estos padres en la búsqueda de sus hijos' y más tarde escribió ' 'Estoy rezando por todos en Manchester'.



Aunque el mensaje con la imagen fue eliminado los pantallazos quedaron para la historia y las críticas comenzaron a llegar:

'En serio, Kim, acabas de publicar una foto tuya con Ariana con caras felices. ¿Así es cómo expresas tu tristeza?', 'Nunca vamos a olvidar cuando publicaste una foto inapropiada e hiciste el #Manchesterbombing todo sobre ti. (Las capturas de pantalla son para siempre.)', fueron algunos de los mensajes de los seguidores a la celebridad.

'Sólo alguien como tú encontraría una oportunidad para publicar una foto suya en medio de esta atrocidad', opinó otro internauta en la misma red.


Por su parte el resto del clan también envió mensajes de apoyo a las víctimas:

'Todo mi amor para Manchester' escribió Khlóe.


Kendall tuiteó: 'Lo que sucedió esta noche en Manchester es absolutamente horrible. Envío mi amor y oraciones a los afectados.'


'Wow wow wow todavía no lo puedo creer. Todas mis oraciones a Manchester.' escribió Kylie, la menor del clan.



En las últimas horas, se dio a conocer que Salman Abedi (22) fue identificado por la Policía de Manchester como el presunto autor del ataque suicida. Se cree que el joven —que nació en Reino Unido, pero tenía ascendencia libia— falleció instantáneamente al detonar un explosivo. Abedi habría provocado la explosión cuando estaba en el vestíbulo del Manchester Arena.