17/04/2024
04:06 PM

Famosos reaccionan al atentado en Manchester  

  • 23 mayo 2017 /

Los famosos se han declarado ante este horrible acto terrorista que ha dejado 22 muertes y una conmoción mundial.

Redacción.

Ha un día del atentando a la salida de un concierto de Ariana Grande en Manchester, algunos famosos han reaccionado dando palabras de aliento a todos los afectados.

Bruno Mars, que hace poco actuó desde Ámsterdan para los Premios Billboard, dijo:
'No hay palabras que puedan describir cómo me siento respecto a lo que ocurrió en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel'


La cantante Halsey escribió: 'Lo que está sucediendo en Manchester es absolutamente aterrador. Estoy orando para que todos los afectados estén a salvo y espero que Ariana esté bien :( Jesús'


El exmiembro de One Direction, Harry Styles, se sumó a las plegarias: 'Tengo el corazón roto por lo que sucedió en Manchester esta noche. Les envío amor a todos los afectados'.


La icónica Cher expresó: 'Mis plegarias para la gente de Manchester… Pasé momentos especiales allí desde mi juventud'.


Katy Perry también envío un mensaje de solidaridad, mencionando a la cantante: 'Rezando por todos en el show de @ArianaGrande'.


'Destrozada, imaginando a personas inocentes del público perdiendo sus vidas… Orando por cada uno y todos los #Arianators', escribió Demi Lovato, demostrando su apoyo a los fans de Ariana Grande.


Nicki Minaj envío un mensaje: 'Me duele el corazón por mi hermana Ariana y cada familia afectada por este trágico acontecimiento en U.K. vidas inocentes se perdieron. Siento mucho escuchar esto.'


Por su parte Ariana Grande manifestó sentirse 'destrozada': 'Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras.'


El presentador británico James Corden, famoso por sus Carpool Karaoke, ha lanzado un emotivo mensaje desde su programa de televisión. Corden ha mostrado su pesar por el atentado y ha alabado a Manchester y a sus ciudadanos por ser ' fuertes y orgullosos'.


El atentado fue este lunes en el Manchester Arena (ciudad de Manchester, Inglaterra) a la salida de un show de Ariana Grande, causando la muerte de 22 personas y múltiples heridos.