Kanye West confirmó que su esposa, Bianca Censori, lo dejó por sus inquietantes mensajes en redes sociales.
El rapero caído en desgracia detalla que la arquitecta australiana sufrió un "ataque de pánico" como resultado del odio vil que ha proferido continuamente contra X en su nueva canción titulada "BIANCA".
"Mi amor, se escapó / Pero primero intentó internarme / No voy al hospital porque no estoy enfermo, simplemente no lo entiendo", rapea West en la canción de su nuevo álbum "WW3", que se estrena este jueves.
"Está teniendo un ataque de pánico y no le gusta cómo tuiteo / Hasta que Bianca regrese me quedo despierto toda la noche, no voy a dormir / Realmente no sé dónde está", dice en otra parte de la letra.
El rapero de 47 años, confiesa, además haber rastreado su ubicación a través de su aplicación Maybach.
"Estoy rastreando a mi p*** a través de una aplicación / Estoy rastreando a mi p*** por la ciudad", canta West. "Se subió al auto y salió corriendo / Mi p*** no lo entiende / A veces parece que lo planeó".
En su canción, West también critica a la familia de Censori, afirmando que "quieren que me encierren".
"Quieren que me vaya de retiro / Quieren que corra a conocerla", añade, antes de comparar su relación con Censori con la de Sean "Diddy" Combs y Cassie Ventura.
"Supongo que somos los nuevos Cassie y Diddy / Estoy haciendo esta canción para Bianca / Siento el espíritu de Donda", añade, refiriéndose a su madre, fallecida en 2007.
El artista, quien también se hace llamar Ye, concluyó su canción con la frase: "Bianca, solo quiero que regreses / Regresa a mí / Sé lo que hice para enojarte".
Relación conflictiva
West y Censori se casaron en 2022, pero las cosas parecieron ir cuesta abajo cuando él diseñó un vestido completamente transparente para que ella lo usara en los Grammy 2025 a principios de este año.
A pesar de apoyarlo cuando él tuiteó que la dominaba, se separaron en febrero, y una fuente dijo que ella ya no quería más.