Durante su aparición en el programa "Today with Jenna & Friends", el actor Glen Powell se mostró evasivo cuando le preguntaron sobre su reencuentro con su coprotagonista de "Anyone But You", Sydney Sweeney, poco después de la ruptura de la actriz con su prometido Jonathan Davino.
Powell, de 36 años, visitó el programa de la NBC pocos días después de que él y Sweeney, de 27, asistieran a la boda de su hermana Leslie en Dallas, Texas, el fin de semana.
La presentadora Jenna Bush Hager bromeó con Powell sobre los últimos titulares sobre el reencuentro, diciendo: "La boda causó un poco de revuelo. ¿Te sorprendió?".
"Ya sabes, el momento lo es todo en este mundo", dijo entre risas. "[Leslie] y Syd son, obviamente, muy buenas amigas y fue una boda increíble", dijo el actor.
LEA: Captan a Sydney Sweeney con Glen Powell tras cancelar su boda con Jonathan Davino
Powell comentó con entusiasmo que la boda fue "un momento muy divertido y bullicioso" con su familia y amigos. "¡Los Powell saben cómo animarla!", les dijo a Bush Hager y a la copresentadora Olivia Munn.
El actor de "Top Gun: Maverick" confirmó que fue padrino de boda y que ejerció el papel de "maestro de ceremonias" al dar un discurso y pasar tiempo con su hermana y su cuñado.
Madre del actor afirma que Sydney es muy buena amiga de su hija
Powell y Sweeney, quienes causaron sensación por su actitud coqueta mientras promocionaban su comedia romántica de 2023, también fueron vistos comiendo con amigos en Joe Leo Fine Tex Mex antes de la boda del fin de semana pasado.
Sin embargo, la madre de Glen Powell, Cyndy, negó posteriormente que fueran más que amigos. "Definitivamente no están juntos", declaró al Daily Mail el martes. "No hay nada oculto".
Cyndy aclaró que toda su familia, incluida la novia, se hizo muy amiga de Sweeney mientras ella y Glen rodaban la exitosa película en Australia.
"Queremos mucho a Sydney. La consideramos una muy, muy buena amiga", declaró al medio. "Pasábamos mucho tiempo juntas y hacía mucho que no la veíamos. Es una gran amiga y todos la apreciamos".
Cyndy también desmintió las especulaciones de que Sweeney fuera la cita de su hijo, afirmando que había confirmado su asistencia "hace mucho tiempo" con su mejor amiga como acompañante.
"Es una persona muy amable y se preocupa mucho por los demás. Ama a su familia y a sus amigos", añadió sobre Glen. "Y Sydney es una amiga. Son amigos desde hace mucho tiempo. Se conocen desde hace mucho tiempo, y ambos han estado solteros, juntos y con otras personas".
Los fans de los famosos desean que Sweeney y Glen lleven su romance fuera de la pantalla desde que desarrollaron una estrecha relación en el rodaje de "Anyone But You" a principios de 2023.