Londres, Reino Unido
Era tanta la ansiedad de los seguidores de Juego de tronos por ver el primer capítulo de la séptima temporada que la plataforma HBO Go tuvo problemas de conectividad al momento de transmitir el episodio.
Ante esto, la compañía se vio obligada a emitir un comunicado para tranquilizar a sus espectadores. “Debido a la gran cantidad de fans que se están preparando para el estreno de la séptima temporada de Juego de tronos, algunos usuarios de HBO Go están experimentando problemas de conectividad. Estamos trabajando para brindarle la solución más rápida posible”, rezaba parte del comunicado.
Reacciones
El capítulo, titulado Rocadragón, fue lo más comentado en las redes sociales. Muchos estaban expectantes por lo que iba a pasar y no dudaron en plasmarlo en sus respectivos perfiles.
También se habló mucho del cameo de Ed Sheeran, la actuación de Arya Stark y el regreso del personaje de Daenerys a Poniente. “Ni diez minutos de capítulo de #JuegoDeTronos y a Arya ya la adoro un 1,000% más” o “Ed Sheeran, mi vida esta completa”, fueron algunos de los tuits que se podían leer en la red social la noche del estreno.