En medio de su juicio, se han revelado mensajes de texto y una grabación de audio que arrojan luz sobre las acusaciones de agresión contra Jonathan Majors.
La evidencia, compartida la semana pasada durante las audiencias, muestra como Majors, de 34 años, amenazó a su exnovia Grace Jabbari, con suicidarse. “Anoche pensé en suicidarme en lugar de volver a casa” y “Probablemente me mataré. Realmente ya no se trata de contemplar.
Soy un monstruo. Un hombre horrible. No soy capaz de amar. Me suicidaré pronto. Ya he puesto las cosas en marcha”, se lee en los mensajes.
LEA: Matthew Perry murió por efectos de la ketamina, según la autopsia
De acuerdo a Variety, también se evidenció una conversación de septiembre de 2022, fecha en la cual aparentemente discutían por una lesión que tuvo Jabbari tuvo en la cabeza. “Te harán preguntas y, como no creo que realmente nos protejas, podría dar lugar a una investigación, incluso si mientes y sospechan algo”, mandó el actor de las películas “Creed III” y “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”.
“Le diré al médico que me golpeé la cabeza, si voy, le daré un día más, pero no puedo dormir y necesito analgésicos más fuertes. Eso es todo. ¿Por qué querría contarles lo que realmente pasó cuando está claro que quiero estar contigo?”, contestó Jabbari.
Jonathan Majors fue demandado por su ex pareja por delitos menores de agresión y acoso. Sufrió lesiones en la cabeza y el cuello en la supuesta disputa, de acuerdo con un informe policial, pero la denuncia de la Fiscalía ya no menciona el cuello y, en cambio, agrega daños en un brazo, de acuerdo con ese medio. El histrión se ha declarado inocente de los cargos.
ADEMÁS: Un tabloide británico, condenado a indemnizar al príncipe Harry
La carrera del actor, una estrella emergente de Hollywood, ha quedado empañada por las acusaciones. Y en los dos últimos meses ha perdido contratos de publicidad y gestión de proyectos.