23/05/2024
02:39 PM

El actor Jonathan Majors comparece por caso de violencia doméstica

El juez comentó que si el actor no se presenta físicamente en el tribunal el 13 de junio emitirán una orden de arresto

Ciudad de México.

El actor Jonathan Majors compareció virtualmente en una corte de Manhattan donde fue acusado de violencia doméstica y aseguró que no es culpable de lo que se le imputa.

La estrella de Creed III fue acusado de violencia doméstica, violencia de género hace dos meses, por lo que el ejército de EU retiró una campaña mediática donde Majors aparecía.

El juez de la corte de Nueva York comentó que si el actor no se presenta físicamente en el tribunal el 13 de junio emitirán una orden de arresto, anteriormente ya había sido detenido pero salió en menos de 48 horas.

La abogada del actor le comentó al medio Deadline que hay “cacería de brujas” en contra de Majors, pues asegura que todas las acusaciones son falsas y que tienen las pruebas necesarias para demostrarlo.

“Esta es una cacería de brujas contra Jonathan Majors, impulsada por afirmaciones sin fundamento. “En lugar de desestimar las acusaciones frente a las claras mentiras de la mujer, el fiscal ha ajustado los cargos para que coincidan con las nuevas mentiras de la mujer. Para ser claros, no hay nuevos cargos contra el Sr. Majors”, agregó.

Debido a las acusaciones que tiene el actor en su contra todos sus proyectos se han pausado hasta que no resuelva su situación legal.