18/06/2024
11:14 PM

JLO protagonizaría polémico beso con Madonna y Britney

  • 17 enero 2023 /

La cantante y actriz aseguró que ella iba a protagonizar el polémico beso que sucedió entre Madonna y Britney Spears en los Video Music Awards de 2003

Estados Unidos.

El beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en los Video Music Awards de 2003 es uno de los momentos en la cultura pop más recordados en los últimos años.

La ‘Reina del Pop’ hacía una presentación en la premiación musical cuando de repente besó a Christina Aguilera y posteriormente a Britney Spears en un momento que en ese tiempo fue considerado escandaloso.

Puede leer: Selena Gómez sale con Drew Taggart, de The Chainsmokers

Tuvieron que pasar 20 años para que se revelara un secreto de ese polémico beso. La escena estaba planeada para provocar controversia, pero resulta que la intérprete de ‘Beautiful’ no era parte original del plan.

En entrevista con E! News, Jennifer Lopez aseguró que ella era quien iba a besar a sus colegas, pues ya había platicado con Madonna y Britney; sin embargo, un contratiempo detuvo el beso.

El polémico beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en los Video Music Awards de 2003.

JLo. aseguró que estaba filmando una película en Canadá, pero por las grabaciones no pudo salir del set y encontrarse en la entrega de premios musicales de ese 2003.

Las declaraciones las dio en entrevista para promocionar la película Shotgun Wedding, que protagoniza con Josh Duhamel y Jennifer Coolidge, misma que se estrenará en Prime Video.