Jennifer López habla abiertamente de los altibajos de la maternidad, demostrando que ni siquiera las estrellas son inmunes a las dificultades de la vida cotidiana. En una entrevista con British Vogue, la estrella del pop, que es madre de cinco hijos junto a su ex Ben Affleck, habló sobre cómo enfrentó sus propios desafíos mientras interpretaba a Judy Robles en su nueva película Unstoppable.
La película, basada en la inspiradora historia real del campeón de lucha Anthony Robles, explora el poderoso vínculo entre Anthony y su madre.
Al reflexionar sobre su propia experiencia, López dijo: “Como madre, siempre quieres dar lo mejor de ti para tus hijos, ayudarlos a crecer, pero eso no te impide ser un ser humano que lucha”. La cantante de Jenny From the Block es madre de dos hijos, sus gemelos Max y Emme, de su ex Marc Anthony.
También es co-padre de Violet, Finn y Seraphina , los tres hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner, tras casarse con el actor hace dos años. A pesar de que la pareja ha solicitado el divorcio, se cree que la cantante sigue siendo muy cercana a los hijos de Affleck y a menudo se la ve pasando tiempo con ellos o asistiendo a sus eventos escolares.
Judy Robles destacó que el amor de López por sus hijos se relacionaba con el amor que mostraba su personaje, algo que realmente le llegó al corazón. López explicó que lo que hizo que el papel fuera realmente interesante fue captar las dos caras de ser madre: los momentos felices y divertidos que viven sus hijos y las luchas privadas y difíciles que eso conlleva.
Al reflexionar sobre sus conversaciones con Anthony Robles y su familia, López dijo que se sintió identificada con la idea de querer siempre ser lo mejor para sus hijos. “Lo que hizo que fuera emocionante para mí como actriz interpretar un papel fue, ya sabes, hablar con Anthony y sus hijos y que ellos dijeran, ya sabes, mi madre era la mejor madre. Siempre está feliz y siempre hace que todo sea divertido y alegre y todo eso. Y luego hablar contigo y decir, ya sabes, esto fue realmente difícil”.
Ella continuó: “Me sentí así en el matrimonio. A veces me sentí así con los niños y todas esas cosas que me diste, ya sabes, para mí fue como, bueno, hay tantas cosas sucediendo aquí, y lo entendí”.
Anteriormente, durante una entrevista con Entertainment Weekly , la estrella de Atlas también compartió cómo su experiencia como madre soltera le enseñó una verdad valiosa: el amor y el esfuerzo son más que suficientes para marcar una diferencia. Compartió la duda universal de los padres de preguntarse: “¿Soy suficiente para ellos?”, pero enfatizó que tener un padre amoroso puede marcar la diferencia.

La película Unstoppable de Jennifer Lopez cae en taquilla
En medio de una mala racha de regresos profesionales y una residencia cancelada, la nueva película de López, coproducida por su exmarido Ben Affleck, no logró impresionar a la audiencia y fracasó en taquilla. Unstoppable recaudó solo $3,900 en su primer fin de semana en el Reino Unido, ubicándose en el puesto 55 entre los nuevos estrenos.
Sin embargo, una fuente le reveló a Express que esta exhibición limitada en cines fue intencional. El objetivo principal de la película es el reconocimiento en la temporada de premios. La película ya había recibido ovaciones de pie en varios festivales de cine. Al estrenar la película en los cines durante una sola semana, se vuelve elegible para premios como los Óscar.
Esta estrategia es común en las plataformas de streaming para posicionar sus películas para que sean consideradas para los premios. Unstoppable se estrenará oficialmente en Amazon Prime Video en todo el mundo el 16 de enero.