Candice Glover fue coronada la nueva 'American Idol' el jueves después de derrotar a la melodiosa intérprete de country Kree Harrison.
La intérprete de R&B de 23 años, originaria de Saint Helena Island, Carolina del Sur, lució impactada cuando el conductor del programa Ryan Seacrest anunció que había superado a la cantante de 22 años originaria de Woodville, Texas.
'Tres veces', exclamó Glover conmovida hasta las lágrimas, en referencia a los intentos que le tomó llegar a las finales de la competencia de canto del canal Fox.
Después de su coronación, la joven interpretó su nuevo sencillo 'I Am Beautiful', con su potente voz. La ganadora recibirá un contrato para grabar un disco y podría seguir los pasos de otros ganadores exitosos como Kelly Clarkson y Carrie Underwood.
Durante la última ronda de presentaciones del miércoles, Harrison cantó 'Angel' de Sarah McLaughlan, 'Up to the Mountain' de Patty Griffin y 'All Cried Out', la cual se podría volver su sencillo.
Glover presentó 'Chasing Pavements' de Adele, 'I (Who Have Nothing)' de Ben E. King y 'I Am Beautiful'. 'Le va como anillo al dedo', dijo Keith Urban sobre la balada com mensaje alentador de Glover. La final también sirvió como despedida para Randy Jackson, quien fue juez en las 12 temporadas.
La jurado más sexy que ha tenido 'American Idol' regresó para adueñarse del show que la acogió durante un par de temporadas. La noche de ayer, durante la final de la doceava edición de la competencia de canto, Jennifer Lopez subió al escenario para ofrecer un brillante espectáculo en el que para variar, su cuerpazo y sensuales piernas se robaron todas las miradas publicó Huffpost Voces.
La noche había estado llena de estrellas como el controvertido Psy, el ex 'Idol' Adam Lambert, la ahora rapada Jesse J, la incomparable Aretha Franklin, y los actuales jurados Keith Urban y Mariah Carey, pero sin duda la actuación de Jennifer Lopez fue uno de los momentos más destacados de la noche.