La intérprete hija de hondureños, Karina Iglesias, platicó en una entrevista exclusiva con LA PRENSA sobre su inesperada salida en el show The Voice, donde era entrenada por la cantante colombiana Shakira.
La artista asegura que tiene nuevos planes musicales para el futuro y compartió su inolvidable experiencia en el reconocido show de talentos.
-¿Cómo vivió su experiencia en el reality “The Voice”?
“La verdad fue una experiencia inolvidable, lo más impactante que me ha pasado en mi carrera artística”.
-Tras el recorrido en el show, ¿qué otros planes musicales tiene?
“Pienso seguir en la música y usar mi experiencia de el programa para crear una plataforma más grande y lograr alcanzar a mis nuevos seguidores haciendo una gira”.
-¿Qué sintió al instante de la eliminación? ¿Qué pasó por su mente?
“Pues me sentí muy sorprendida, creí que había hecho una gran presentación de Let’s Stay Together y sobre todo no esperaba estar entre los menos votados. Pensé que Estados Unidos me iba a salvar junto Sasha Allen”.
-¿Sintió el apoyo de Honduras en su trayectoria en “The Voice”?
“Definitivamente. Y si mi Honduras pudiese haber votado por mí, no estuviésemos haciendo esta entrevista porque todavía estaría en el show”.
-¿Cuál fue el mejor consejo que le dio Shakira u otro juez?
“El mejor consejo técnico de Shakira fue el mantener la suavidad y poder juntarlo con el poder y energía de mi voz”.
-¿En qué cree que falló al ser eliminada? ¿Qué pudo mejorar?
“No pienso que fallé. La verdad hice el 150% en el escenario esa noche y no me arrepiento de mi presentación. Había trabajado bastante duro para ese momento de mi vida y no tenía dudas, estaba preparada”.
-¿Qué puertas musicales le abrió “The Voice”?
“En eso estoy. Después les avisaré, por ahora estoy en medio de la ola de lo que me ha dejado el programa. La habilidad de alcanzar a millones de personas y mis nuevos fans”.
- ¿Cómo logró mantener su identidad hondureña a pesar de estar tan lejos?
“Mi madre siempre me enseñó la humildad. Que nunca olvidara de donde vengo, aunque venda solo un disco o cinco millones”.