TEMAS DESTACADOS:
Estados Unidos.

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence admitió que fumó un poco de marihuana para adentrarse por completo en el personaje de su última película No Miren Arriba.

Fue Adam McKay, director de la película, quien primero hizo referencia a su compromiso con el papel durante una sesión de preguntas y respuestas posterior a la proyección en Los Ángeles, en la que también estuvieron presentes sus coprotagonistas Leonardo DiCaprio y Meryl Streep.

”Sé lo que vas a decir y no estaba embarazada en ese momento”, dijo Lawrence, quien anunció en septiembre que estaba esperando su primer hijo con su esposo Cooke Maroney.

No estabas embarazada”, acordó McKay antes de pedirle permiso para hablar sobre el tema: “¿Puedo decir esto?””Creo que sí, pero nadie se lo diga a mi suegra”, bromeó Lawrence.

Jennifer Lawrence junto a sus compañeros de reparto.

McKay explicó que la protagonista de Los Juegos del Hambre, le pidió permiso para fumar antes de filmar una escena frente a Streep en la que no tenía líneas de diálogo con guión, así que había que improvisar.

”Porque mi personaje se estaba drogando en la película”, intervino Lawrence.

Durante la sesión de preguntas, Lawrence admitió que le pagaron 25 millones de dólares por la película, en comparación a los 30 millones que recibió DiCaprio.