Ciudad de México.

El cantante Drake está en la polémica por supuestamente haber quemado con salsa picante a una chica con la que tuvo relaciones sexuales.

De acuerdo con medios internacionales, el canadiense conoció a una modelo a través de Instagram y, luego de intercambiar mensajes, quedaron de verse.

Aparentemente el encuentro se dio en un hotel y, luego de platicar un rato, las cosas subieron de tono y pasaron a las caricias y besos apasionados.

Drake pidió tiempo para ir al baño y, al salir, ya traía un condón puesto, mantuvieron relaciones sexuales y cuando terminaron, el intérprete fue al baño.

Luego de que el artista saliera del baño, la modelo, de quien se desconoce la identidad, fue al sanitario y tal como ella afirmó, sacó el condón usado de la basura y vertió el contenido en su vagina, según para embarazarse del famoso.

En ese momento, la joven dijo que se sentía como si “vertiera lava caliente en sus partes”.

Segundos después, ella empezó a quejarse y gritar, pues su vagina le ardía y ahí fue cuando Drake reveló que le puso salsa picante a su condón para matar los espermas.

La modelo está buscando demandar al rapero y según le dejó claro que él suele hacer esto en todos sus encuentros sexuales.

Drake no ha respondido a estas acusaciones, sin embargo, compartió una publicación de Instagram con la frase: “Puedes tener tus 15 minutos de fama... Me quedaré con las otras 23 horas y 45 minutos”, lo que sus seguidores creen es una referencia a la polémica.