Más noticias

Sirey Morán habla de sus proyectos y su experiencia en “NBL”: “Hay una chica que me bloqueó”

La hondureña, ganadora de “Nuestra Belleza Latina”, participó en el Podcast: “Sin Rodeo con Jomari Goyso”

Miami, Florida.

La hondureña Sirey Morán, ganadora de “Nuestra Belleza Latina” 2021, fue la invitada especial en el Podcast: “Sin Rodeo con Jomari Goyso”.

Fue en este programa donde la catracha conversó con el experto en moda y belleza, y dio detalles de sus próximos proyectos en Univisión, su nueva casa.

La presentadora y reina de belleza, quien ahora radica en Miami, Florida, dijo que desconoce en que programa de Univisión va a participar, aunque no descartó un proyecto de deportes.

LEA: “Esta corona es de Honduras”: Sirey Morán al ganar Nuestra Belleza Latina 2021

“Viene comenzando este 2022 con muchas cosas nuevas, viajaré a México para las clases de comunicación y la pregunta del millón... en qué programa vas a estar... Estamos a la expectativa de lo que la empresa diga, donde voy a trabajar”, dijo emocionada Sirey Morán sobre sus próximos proyectos con la cadena de televisión.

Tras esto, el conductor del podcast, Jomari Goyso, la interrumpió para comentarle si el programa podría tratarse sobre deportes, ya que anteriormente la catracha trabajó como presentadora en el programa deportivo “Las Dueñas del Balón”, de Televicentro.

‘Asumo que tendrá algo que ver con deportes”, le dijo Goyso. “Puede ser”, le respondió Sirey, dejando así abierta esa posibilidad.

Arriesga todo por un sueño

La bella hondureña recordó lo difícil que fue para ella renunciar a su trabajo para ser parte de la aventura de “Nuestra Belleza Latina” y así poder luchar por sus sueños.

“La competencia es dura, súper difícil...La parte difícil que me tocó a mí y a todas las chicas es llegar sin ningún tipo de contrato, renunciar a tu trabajo, y todo arriesgándolo para poder conseguir una oportunidad y alcanzar tu sueño”, recordó Sirey.

Durante la charla, Jomari Goyso también le preguntó si aún mantiene comunicación con sus excompañeras de NBL, a lo que Sirey dio una impactante respuesta.

VEA: ¡Bellísimas! Las famosas hondureñas celebraron la llegada del 2022

Hay una que me dejó de seguir (en Instagram) hay dos que nunca me siguieron, hay una que me bloqueó... o sea, terminó la competencia, gané, me seguía y yo también, cool, pero ya esta semana que pasó me bloqueó...Allí lo dejo de tarea”, reveló entre risas la progreseña.

Goyso le consultó si se trataba de Fabién Laurencio, representante de Cuba y finalista de NBL, sin embargo, la catracha dijo que Laurencio nunca la había seguido en redes sociales.

“No tengo problemas con Fabién”, aclaró Sirey.

Dijo que a pesar de mantener una buena relación con las concursantes de NBL durante la competencia, al momento de ser coronada como la ganadora del reality, solo tres de las chicas se acercaron a ella para felicitarla.

Por otro lado, Sirey se sinceró sobre el aprendizaje durante su paso por NBL:Nuesta Belleza Latina te cambia, es una escuela. Te enseña a quererte más, a luchar por lo que quieres y a creer en vos mismo”.

Para finalizar, Jomari Goyso le preguntó si su corazón estaba ocupado, a lo que la catracha respondió: “Creo que los hombres me tienen miedo, no tengo esa cantidad de chicos atrás de mi como todo mundo creyera, creo que los intimido un poquito”, concluyó entre risas.

Mira el podcast aquí: