TEMAS DESTACADOS:
21/05/2022
01:12 PM

Más noticias

Fans sugieren crear el “Día internacional de Belinda” y la cantante apoya la moción

La cantante se ha emocionado con todos los mensajes que ha recibido de parte de sus fans con el hashtag #DíaMundialDeBelinda

Ciudad de México.

El pasado 10 de enero se han cumplido 22 años desde que Belinda inició una carrera como actriz infantil que eventualmente la ha llevado a convertirse en una de las estrellas más importantes de la música latina al mismo tiempo que continúa participando puntualmente en distintos proyectos interpretativos, como la serie de Netflix ‘Bienvenidos al Edén’ que se estrenará muy pronto.

Sus queridos belifans no se han olvidado de felicitarla en un aniversario tan especial, que han querido celebrar en las redes sociales convirtiendo en trending topic el hashtag #DíaMundialDeBelinda.

La artista, por supuesto, ha visto todas esas publicaciones y ha compartido muchas de ellas en su propia cuenta de Twitter para dejar claro que le “encanta” la idea de convertir esta fecha en una dedicada a su trayectoria y sus logros profesionales.

“Ganando como siempre!! #DíaMundialDeBelinda”. “Estamos en un mundo donde somos uno por la música”, ha afirmado en respuesta a varios de los mensajes que sus seguidores le han enviado.

Fans sugieren crear el “Día internacional de Belinda” y la cantante apoya la moción

Belifans, muchas gracias por este día, por hacerlo siempre tan especial, por estar siempre acompañándome en todo lo que hago y nunca dejarme sola”, publicó junto a un video de ella cantando cuando era niña.

Fue en el año 2011 cuando uno de sus clubs de fans decidió por iniciativa propia designar un día para celebrar la carrera y la existencia de la futura esposa de Christian Nodal.

Desde entonces, cada 10 de enero se comparten videos, fotos y mensajes dedicados a Belinda.

LEA: Belinda debe impuestos en México y la llaman a comparecer

Belinda es una de las estrellas pop más populares de Latinoamérica. Nacida en España y naturalizada mexicana, la también actriz inició su carrera en la televisión a los 10 años.

En el año 2000 protagonizó la telenovela infantil “Amigos x siempre”, donde tuvo la oportunidad de cantar varios temas de la banda sonora.

En 2002, la cantante firmó con una disquera y un año más tarde lanzó su primer álbum bajo el nombre “Belinda”, el cual incluye sus famosos temas “Ángel”, “Lo siento” y “Boba niña nice”.

El proyecto fue todo un éxito y colaboró con otros artistas como “Moderatto”.

Con información de Agencia Reforma y El Diario Nueva York .