Ciudad de México.

La cantante Belinda tiene un adeudo de crédito fiscal de 7,235,000 millones de pesos mexicanos -equivalentes a $350,000 dólares- ante el Servicio de Administración Tributaria, de acuerdo a un edicto publicado en el Diario Oficial de la Federación.

El oficio del 24 de diciembre de este año indica que la cantante y actriz debe comparecer ante la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, para lo que tiene 30 días a partir del día hábil siguiente a la publicación.

Los créditos fiscales son descritos como una percepción a la que tiene derecho la Federación, producto de impagos y multas.

Belinda y Christian Nodal en una reciente sesión de fotos.

‘Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal de Federación de Justicia Administrativa’, ubicada en Insurgentes Sur, número 881, colonia Nápoles, se lee en el edicto publicado el pasado 24 de diciembre.

Belinda Peregrín Schull no se posicionó sobre la noticia y optó por compartir en sus historias de Instagram imágenes de su celebración navideña, la cual pasó junto a su prometido, Christian Nodal.

Grupo REFORMA consultó a su publirrelacionista para conocer la postura de la intérprete de “Bella Traición”, pero no dieron respuesta.