30/04/2024
12:50 AM

Inna: 'No me molesta la etiqueta de símbolo sexual, pero intento ser más”

  • 29 febrero 2016 /

Ciudad de México.

Más allá de ser una de las principales exponentes del dance-pop, así como un fenómeno masivo en Twitter, Instagram y Facebook, Inna dice ser consciente de que muchos de sus seguidores son hombres que la admiran, básicamente, por su físico.

De hecho, la rumana, de 29 años, acepta sin tapujos ser constantemente atada a una perspectiva sexual, pero no por ello quiere ser encasillada con esa clase de elogios.

“No me molesta la etiqueta de símbolo sexual; sin embargo, intento ser más. Por el momento no me enojo, porque es verdad, es lo que ves en mis videos; pero también voy a cambiar un poquito la dirección, ya que lo puedo hacer.

Cuando la gente confía en ti es posible cambiar un poquito y hacer algo más, es parte de tu evolución. No me enojo por el hecho, lo llevo así como es”, comenta.

Con los pies en la tierra

Inna golpeó fuerte el mercado en 2008 con su sencillo Hot, y desde entonces ha lanzado cuatro discos y vendido casi cinco millones de copias a nivel global. El más reciente de ellos, Inna, con 18 temas, salió en octubre pasado.

“Concebimos unas 100 canciones, y después fue muy difícil dejar algunas y no ponerlas en el disco”, expresa.

Ser un fenómeno con millones de seguidores en redes sociales no ha llevado a Elena Alexandra Apostoleanu, su verdadero nombre, a perder el piso en cuanto a lo que significa para ella una relación profunda. “Nunca me siento sola porque tengo amigos cercanos y a mi familia, pero los tengo en vivo. No pienso en la gente de Twitter o Instagram como alguien que me puede ayudar, no están cerca”, acotó.