29/11/2022
12:01 AM

Más noticias

¿Indirecta para JC? Ónice Flores “Campanita” opina esto sobre volver con los ex

Hasta el momento, ni Ónice ni JC han confirmado o desmentido los rumores de su separación

San Pedro Sula, Honduras.

La bailarina hondureña Ónice Flores, también conocida como “Campanita”, participó en un live en el que dejó claro su opinión acerca de volver con una expareja, y sus seguidores interpretaron su respuesta como una confirmación de su separación con el cantante catracho Mr JC el del palabreo.

La también modelo estaba en medio de una conversación con Michael Flores y el cantante JLexis cuando surgió el tema de los ex.

“Yo le dije a Michael que espero que no vuelva con sus ex, porque ex es ex y ex se queda. Con los ex no se juega”, dijo Ónice Flores entre risas.

LEA: ¿Se acabó el amor? Ónice Flores ‘Campanita” y MR JC borran todas sus fotos en redes sociales

Tras pronunciar estas palabras, los jóvenes reprodujeron la canción de Daddy Yankee, Lo que pasó, pasó, y bailaron al ritmo del tema musical.

El extracto del video fue publicado en la cuenta de Instagram del reconocido dominicano Jorge Cordero.

“Con esta humillación que estará pensando JC, será que viene tiradera musical?”, escribió el presentador de El Lenguetazo.

Hasta el momento, ni Onice ni JC han confirmado o desmentido los rumores de su separación, sin embargo, los famosos hondureños no comparten fotos juntos desde hace varios meses, lo cual ha despertado las sospechas entre sus seguidores.

Por otro lado, Campanita compartió un video en sus stories de Instagram en el que se ve a la cantante colombiana Karol G cantando una parte de su canción MAMIII.

“No puedo creerlo, qué pena de ti (pena de ti)Yo que fui buena y tú qué gonorrea pagándome así”, canta Karol G en el extracto que compartió Ónice.

Cabe recordar que hace casi un año, MR JC y Campanita eliminaron todas sus fotografías juntos de sus redes sociales, y en ese entonces se rumoró que ambos habían terminado su relación.

Sin embargo, al poco tiempo los jóvenes volvieron a compartir publicaciones de amor.

Campanita compartió un video en sus stories de Instagram en el que se ve a la cantante colombiana Karol G cantando una parte de su canción MAMIII.