Hulk Hogan es uno de los luchadores más emblemáticos en los 72 años de historia de la WWE, pero en su debut en “Monday Night Raw” de Netflix el 6 de enero, su recepción fue menos que acogedora.
Hogan, que se rumoreaba que aparecería en el evento, entró en la arena aproximadamente dos horas y media después del comienzo del espectáculo al son de su clásica canción “Real American”. Acompañado por Jimmy Heart, Hogan fue recibido por un mar de abucheos de la multitud mientras promocionaba su marca de cerveza Real American y felicitaba a la WWE por su colaboración con el gigante del streaming.
“En el pasado, he tenido muchos compañeros”, dijo Hogan. “Tuve compañeros increíbles, como Macho Man Randy Savage. Tuve compañeros gigantes como Andre the Giant. Pero el mejor compañero que la WWE ha tenido es el hecho de que esta noche estamos haciendo historia y la WWE ha formado equipo con Netflix, el mejor compañero de equipo de todos los tiempos”.
Un miembro de la audiencia, que compartió un video de la entrada de Hogan en X , escribió: “Ver a Hulk Hogan aniquilado con abucheos mientras intentaba vender su cerveza Bud Light falsa fue INCREÍBLE. Y yo crecí siendo un Hulkamaníaco”.
¿Por qué no quieren a Hulk Hogan?
Hogan se ha convertido en un paria en la comunidad de la WWE desde su apogeo a principios de los 80. Los problemas comenzaron para Hogan, cuyo verdadero nombre es Terry Bollea, cuando surgió una cinta de 2007 en la que usaba un insulto racial.
La WWE lo eliminó del Salón de la Fama en 2015 a la luz del incidente, pero lo reincorporó en 2018. Hogan solo ha empeorado las cosas desde entonces, convirtiéndose en un firme partidario del presidente electo Donald Trump.
Hogan no fue la única leyenda de la WWE que hizo una aparición en “Monday Night Raw”. Dwayne “The Rock” Johnson abrió el show y luego reapareció junto a su primo Roman Reigns luego de su victoria sobre Solo Sikoa.
John Cena salió para comenzar su gira de retiro de 2025 y se declaró para el Royal Rumble 2025, y Undertaker salió y felicitó a Rhea Ripley después de su victoria por el campeonato sobre Liv Morgan. Los tres fueron recibidos con aplausos.
En cuanto a los otros combates del lunes por la noche, Jey Uso derrotó a Drew McIntyre y CM Punk derrotó a Seth Rollins en un brutal evento principal.
Fotogalería: Bad Bunny debuta como presentador de noticias