16/08/2022
09:58 PM

Más noticias

Hoy es el concierto virtual del cantante Bad Bunny a través de su cuenta de Instagram

En 2020 el cantante se conectó en Instagram para compartir con sus fanáticos un tiempo durante el confinamiento.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció en su red social de Instagram que este sábado 02 de julio realizará un concierto virtual mediante esta red a las 17: 00 horas de Honduras, para que sus seguidores puedan disfrutar de su música de forma gratuita.

“Hola espero que estén disfrutando el verano... paso para decirles que este sábado a las 6:00 pm haré el ig live de #UnVeranoSinTi ❤️☀️✨ bye”, se lee en la publicación del artista.

Según informó, en el evento habrá muchos premios y concursos. “Las papitas, el refresco y el alcohol lo tienen que traer ustedes. Recuerden cargar su celular”, dijo en sus redes sociales.

Instagram

La estrella del género urbano, Benito Martínez, respondió a los comentarios de sus fanáticos a través de varios videos en vivo en Instagram, alcanzando una audiencia que sobrepasó el millón de personas.

También lea: Christian Nodal critica la canción “Safaera”, de Bad Bunny

Bad Bunny dijo que en el show interpretará todas las canciones de ‘Un verano sin ti’ canción que estrenó el 6 de junio Un verano sin ti, disco en el cual colaboraron otras ilustres figuras del reguetón como Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Chencho Corleone y Tony Dize, sin olvidar su tema con Bomba Estéreo. El live por Instagram es una manera de celebrar un mes del lanzamiento de su álbum discográfico.

No es la primera vez que el boricua hace convivencias virtuales. En 2020 el cantante se conectó en Instagram para compartir con sus fanáticos un tiempo durante el confinamiento. Pero los lives del artista no son para tomarse a la ligera, ya que durante aquel en vivo compartió adelantos de sus canciones y fragmentos de temas inéditos que aseguró que nunca verían la luz.

Además: Bad Bunny vende en minutos todos los boletos para concierto en Puerto Rico

Aún no sabemos cuál será el formato de este live en el que seguro escucharemos junto con Bad Bunny cada una de las canciones de su nuevo disco y probablemente revele algunos detalles detrás de su composición.