24/04/2024
03:35 PM

Shakira estaría preparando un documental sobre su vida

Diversos medios de comunicación especulan sobra la posibilidad aunque la cantante colombiana no ha dicho nada

Ciudad de México.

La vida de Shakira cambió después de su ruptura amorosa con Gerard Piqué y, desde entonces, ha sido acompañada por cámaras que la han grabado en su día a día.

Diversos reportes de prensa aseguran que hay rumores de que la colombiana estaría preparando un documental para contar los detalles de su separación con ex futbolista del Barcelona, quien presuntamente la engañó con la joven de 24 años, Clara Chía, y lo que ha vivido desde el sonado rompimiento.

“Se ve que Shakira está grabando material gráfico para un proyecto audiovisual, un documental o un reality estilo documental. Creo que será sobre el drama por el que ha pasado y se llamará: El Engaño y Yo. Será la canción en forma documental”, dijo la periodista española Lorena Vásquez, que se ha convertido en experta en el tema Shakira y Gerard Piqué.

LEA: Marco Antonio Solís cantará en el Olímpico y no en el Morazán

El pasado lunes, la cantante se presentó ante la Fiscalía de Barcelona para cerrar el proceso penal que la enfrentaba con Hacienda por seis delitos fiscales entre 2012 y 2014.

Al llegar al juzgado, un camarógrafo que iba en la parte trasera de su vehículo grabó el momento en que su abogado, Pau Molins, la recibió antes de dirigirse al tribunal, del que salió tras aceptar un acuerdo con el objetivo de evitar la cárcel.

Por otro lado, dos camarógrafos que usaron pecheras con la leyenda “Film Crew” (equipo de filmación) acompañaban a la estrella colombiana cuando salía del aeropuerto en Barcelona el miércoles pasado, desde donde voló de vuelta a Miami, donde reside.

Shakira, quien lucía contenta, se regresó a Miami sin sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes pasarán un tiempo con su padre antes de volver a la escuela en Estados Unidos.

La cantante ha asegurado que utilizó la música como terapia para sanar las heridas que le dejó su rompimiento con Gerard Piqué. En temas como “Te Felicito”, “Monotonía”, “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53″ y “TQG” junto a Karol G, hizo referencia a su ex pareja.