05/12/2025
12:10 AM

Hijo de Juan Gabriel rompe en llanto con María Celeste

  • 06 septiembre 2016 /

Alberto Aguilera Júnior dijo que su relación con sus hermanos mejoró, pero le habían impedido ver sus cenizas.

Ciudad de México, México.

Alberto Aguilera Júnior, primer hijo de Juan Gabriel habló con los medios y en especial con María Celeste de Al Rojo Vivo de lo triste que estaba al mirar el carro fúnebre que llevaba las cenizas de su padre hacia Bellas Artes y él no estar allí para acompañar a sus hermanos.

El primer hijo adoptado de Juanga se arrepiente de no haber visto antes a su padre ya que estaban distanciados en el momento que el divo murió. 'Le pido perdón porque no lo alcance a verlo el día que teníamos planeado' expresó Alberto a Telemundo. 'Siempre me aislé, después de la muerte de mi hijo y el divorcio todo cambió'.

Siempre trabajé con mi padre, pero todo cambió. Mi esperanza era volver a trabajar con él cuidarlo como siempre lo cuidaba

Alberto Aguilera Júnior
'Siempre trabajé con mi padre, pero todo cambió. Mi esperanza era volver a trabajar con él cuidarlo como siempre lo cuidaba' dijo. También aseguró que 'no está seguro que sus hermanos lo cuidaban bien'.

A sus cuatro hermanos; Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel Aguilera. les mandó un mensaje 'que se acuerden de papá, papá no estuviera haciendo estas cosas, que me están aislado por favor no se olviden de mí porque lo amo a todos iguales'.

Aunque pudo ver a tres de sus cuatro hermanos en Ciudad Juárez, 'a mí y a otros primos no nos han dado nuestro lugar, yo me siento muy cerca de mi padre. Mi padre me decía el amor es para siempre'.

También expresó que cuando termine el funeral del Divo de Juárez espera volver a hablar con sus cuatro hermanos.

El hijo mayor de Juan Gabriel, único que lleva el nombre de Alberto, expresó su tristeza porque el resto de la familia no lo consultó para tomar las decisiones sobre la cremación del ídolo de México y los homenajes que se le realizaron tanto en Ciudad Juárez como en la capital mexicana.

'No sé, no sé, quiera saber', dijo a una nube de reporteros que lo perseguían después de que dejó a María Celeste Arrarás para tratar de ingresar a Bellas Artes.

Lamentó que a la pena que lo embarga haya debido sumar la tristeza de saberse excluido, ya que -dijo- hubo de esperar más de dos horas para poder ingresar al Palacio de Bellas Artes, donde el lunes inició el multitudinario adiós al compositor e intérprete mexicano.

Hijo de Juan Gabriel rompe en llanto con María Celeste