04/03/2024
12:39 AM

Hija de Lucero le declara su amor a Brendan Fraser: “Me voy a casar con él”

  • 15 marzo 2023 /

El video de la joven cantante causó revuelo en sus redes sociales y desató una ola de comentarios en diversas plataformas.

Ciudad de México.

Lucero Mijares le dedicó un mensaje al actor Brendan Fraser, quien tuvo un regreso espectacular a la pantalla grande y llevándose el premio a mejor actor en los Oscar por su poderosa interpretación en el drama “La ballena”.

La hija de Lucero y Mijares compartió un video donde dijo estar muy feliz de haber presenciado cómo le otorgaron el Oscar a Brendan, quien mencionó ser su amor platónico, y confesó que no podía ser de otra manera, pues él es el mejor.

Puede leer: Piqué sólo quiere que los hijos que tuvo con Shakira “estén bien”

Lucerito, que es la forma con la que también es conocida, dijo estar shockeada tras la noticia y aseguró que se casaría con el actor, y ya podría morir tranquila, pues “su marido” llevaría un Oscar a la casa.

El video de la joven cantante causó revuelo en sus redes sociales y desató una ola de comentarios en diversas plataformas.

Lucero Mijares es hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, en la actualidad comienza su carrera como solista y ha colaborado con sus padres.