18/07/2024
06:22 PM

Keira Knightley descarta regresar a la saga ‘Piratas del Caribe’ junto a Johnny Depp

  • 15 marzo 2023 /

“Creo que no es necesario. Elizabeth Swan [su personaje] ya navegó hacia el horizonte”, dice la actriz.

California, Estados Unidos.

La actriz Keira Knightley ha rechazado públicamente la posibilidad de regresar algún día a la franquicia ‘Piratas del Caribe’. Su decisión no tiene nada que ver con el hecho de que el productor Jerry Bruckheimer quiera reclutar a todo el elenco original, incluido el todavía cuestionado Johnny Depp, sino más bien con la necesidad que tiene la artista de mirar al futuro, tanto en lo personal como en lo profesional, en lugar de revisitar sus primeros éxitos de taquilla desde la nostalgia.

“Creo que no es necesario. Elizabeth Swan [su personaje] ya navegó hacia el horizonte. Su marchó de forma brillante”, ha asegurado durante una breve charla con el medio ‘Entertainment Tonigh’.

Al ser preguntada sobre los recuerdos que atesora de la primera entrega de la saga, que cumplirá nada menos que dos décadas de vida este año, la intérprete británica no ha podido ofrecer una respuesta que exudara demasiado entusiasmo. Lo cierto es que Knightley ha admitido que recuerda “muy poco” de esa época, porque estaba extremadamente ocupada con algunos de los proyectos que mejor definieron su primera era interpretativa.

“Fue un año muy bueno para mí, desde luego. ‘Piratas del Caribe’ lanzó mi carrera como si fuera un cohete, pero ese año también hice ‘Quiero ser como Beckham’ y ‘Love Actually’. Tenía sólo 16 o 17 años en esa época y se juntaron las tres películas. Por eso recuerdo muy poco de todo eso”, ha admitido.