02/03/2024
07:15 PM

Emilio Mejía debuta en el cine en película producida por Keanu Reeves

  • 15 marzo 2023 /

El actor nacido en San Pedro Sula llegó a la pantalla grande tras su participación en la serie “Súbete a mi moto” de Amazon Prime

Austin, Texas.

El actor hondureño Emilio Mejía Salinas tuvo su gran debut en cine en el Festival de Arte de South by Southwest en Austin, Texas.

En un comunicado de prensa se informó que el joven de 19 años originario de San Pedro Sula, conocido por su papel en “Súbete a mi moto” (2020), serie de Amazon Prime donde interpretó a Marc Anthony, dio su salto a la pantalla grande en la película “Hail Mary”.

Hail Mary” cuenta la historia de una joven de Belice llamada María, interpretada por Natalia delRiego, quien se encuentra embarazada en circunstancias misteriosas, trata de cruzar la frontera entre Estados Unidos y México y al mismo tiempo escapa de un virus mortal.

En su camino, María se encuentra con peligrosos carteles, agentes de patrulla fronteriza y un hombre peligroso. Emilio Mejía Salinas participará en la cinta en el papel de Héctor, un vendedor de comida que María se encuentra en su camino hacia Estados Unidos.

Puede leer: Así fue la vez que Michelle Yeoh, ganadora del Óscar, visitó Honduras

Dirigida por Rosemary Rodríguez, quien participó en las series “Jessica Jones” y “The Walking Dead”, y producida por Karina Miller y Keanu Reeves, “Hail Mary” es una versión retorcida de la historia bíblica de María y José que nos hace reflexionar sobre quiénes son los verdaderos monstruos, agrega el comunicado de prensa.

Durante la filmación, Emilio tuvo la oportunidad de trabajar con actores de renombre como Angela Sarafyan (“Westworld”) y Jack Huston (“American Hustle”).

Hail Mary” se presentó en el Festival de Arte de South by Southwest en Austin, Texas, el pasado lunes 13 y martes 14 de marzo. El Festival SXSW celebra la innovación pura y el talento emergente detrás y delante de la cámara.

También lea: Laura Bozzo confiesa que está enamorada