27/02/2024
12:29 AM

Así fue la vez que Michelle Yeoh, ganadora del Óscar, visitó Honduras

  • 14 marzo 2023 /

La reconocida actriz Michelle Yeoh y su esposo Jean Todt, visitaron Honduras en el año 2016.

San Pedro Sula, Honduras.

La actriz malaya Michelle Yeoh ganó la estatuilla en la categoría de Mejor Actriz de los Óscar, convirtiéndose así en la primera mujer asiática en obtener dicho galardón.

Su papel en ‘Todo a la vez en todas partes’, estaba escrito para que en un primer momento fuese interpretado por el actor de artes marciales Jackie Chan, pero en un giro de los acontecimientos, finalmente fue Michelle Yeoh quien se hizo con él, lo que le ha valido el Oscar en su primera nominación.

Puede leer: Laura Bozzo confiesa que está enamorada

Lo curioso es que la reconocida actriz Michelle Yeoh y su esposo Jean Todt, visitaron Honduras en el año 2016.

La visita de la pareja fue con la finalidad de promover y generar conciencia sobre la importancia de la educación y seguridad vial.

También: Lindsay Lohan anuncia que está embarazada a sus 36 años

Los famosos fueron recibidos por el entonces residente de la República, Juan Orlando Hernández, y mantuvieron una sesión de trabajo con miembros del gabinete de gobierno.

Michelle Yeoh en su carrera cinematográfica ha protagonizado más de treinta películas, destacando éxitos mundiales como “James Bond: El mañana nunca muere” y la reciente ganadora del Óscar a mejor película “Todo en todas partes al mismo tiempo”.