Lindsay Lohan compartió algunas noticias muy importantes este martes por la mañana. La actriz de “Mean Girls” publicó en su cuenta de Instagram que está embarazada de su primer hijo con su esposo Bader Shammas.
El hombre de 36 años le dijo al medio de comunicación TMZ: “¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y esperamos con ansias el próximo capítulo de nuestras vidas!”
La última vez que Lindsay fue fotografiada fue en febrero. En ese momento, la actriz de “Parent Trap” vestía ropa holgada. Sus últimas publicaciones en Instagram han sido del cuello para arriba, ya que ha estado ocultando su abdomen.
La pareja se casó en julio del año pasado. “Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, escribió la actriz en ese momento.
Michael Lohan, padre de la famosa, habló de su amor entre su hija y Shammas. ‘Puedes ver cuánto se aman en sus ojos. Nunca había visto a Lindsay tan enamorada... Todo lo que me importa es que es un tipo normal. Sé que Lindsay quiere niños. Es increíble con los niños’.