15/04/2024
12:48 AM

Harry Styles en polémica por su nueva campaña de Gucci

Harry Styles y Gucci generaron críticas de los fanáticos al llamarlo ‘enfermo’ por su campaña publicitaria similar a la controversia de Balenciaga.

Nueva York, Estados Unidos.

Harry Styles y la marca de moda de lujo Gucci están en polémica por una campaña publicitaria del cantante usando una camiseta con un oso de peluche frente a lo que algunos alegan es una cama para niños pequeños.

Los críticos inmediatamente establecieron una conexión entre el anuncio de Gucci y la controvertida campaña de Balenciaga, que presentaba a niños pequeños con osos de peluches bondage.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Tanto Gucci como Balenciagia son propiedad de la misma empresa, “Kering Group”.

“Mi preocupación es que parece haber una ideología común en las casas de moda de Kering.” “Gucci está haciendo que Harry Styles pose junto al colchón de un niño con una camisa de oso de peluche rosa. ¿Por qué todos los fabricantes de anuncios de marca de moda son unos enfermos?”, tuiteó la comentarista política Sophie Cochran.

Balenciagia estuvo en controversia a principios de este mes por dos campañas publicitarias separadas.

Uno de ellos representaba a niños junto a osos de peluche bondage y otro incluía documentos jurídicos que hacían referencia a un caso de la Corte Suprema sobre pornografía infantil.

Aunque Balenciaga se disculpó por las campañas publicitarias, tanto Gucci como la empresa Kering permanecieron en silencio