17/07/2024
10:17 AM

James Gunn responde a críticas tras sacar a Henry Cavill de “Superman”

Los fans están furiosos porque Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman

Ciudad de México.

James Gunn respondió a las reacciones negativas sobre los recientes cambios implementados en el Universo DC, desde que él y Peter Safran asumieron la presidencia de DC Studios.

El último cambio, y el más controvertido, fue la partida de Henry Cavill como Superman por un nuevo giro en la historia del Hombre de Acero.

El anuncio de esta decisión provocó críticas hacia los directores por parte de los fans de DC. Algunos de los comentarios en contra de la noticia anunciada por Gunn expresan desacuerdo en una nueva historia de Superman sin Cavill.

“Lo peor de esto es... la humillación que ustedes dos le hicieron a Henry Cavill, el hombre que esperó hasta con paciencia volver a ser Superman”. “La decisión tuya y de Peter Safran va en contra de la voluntad de los fans. No queremos su reinicio”, fueron algunos comentarios difundidos en Twitter.

James Gunn respondió con un hilo en Twitter a los mensajes que recibió diciendo que él y Peter Safran eran conscientes de que podría haber una “minoría de personas que podían ser, escandalosas y desagradables, por decir lo menos, en redes sociales”.

Defendió su trabajo como encargado de las decisiones para el Universo DC diciendo que sus decisiones son basadas en lo que creen que es mejor para las historias y que son hechas de corazones sinceros.

“Sabíamos que habría un período de turbulencia cuando tomamos este trabajo, y sabíamos que a veces tendríamos que tomar decisiones difíciles y no tan obvias, especialmente a raíz de la naturaleza conflictiva de lo que nos precedió”, escribió Gunn.

Junto a la noticia sobre una nueva precuela de Superman, también se anunció la cancelación de una tercera parte de la saga de Wonder Woman dirigida por Patty Jenkins.