A unos días de que se estrene el reality A Toda Gloria, Trevi entregó las llaves de su corazón y las de su casa a su seguidores, quienes pasarán a ser parte de su familia.
La cantante presentó la noche del martes el primer capítulo del programa que iniciará el domingo 5 de octubre por Mun2 en Estados Unidos, en una reunión con ejecutivos y fans en el SOHO House de esta ciudad.
Trevi expresó que en cada episodio mostrará cómo es arriba y abajo del escenario, en la intimidad, su relación con su esposo, hijos, madre, amigos y hasta con sus perros. Lo único que no mostrará, advirtió, son escenas en el baño.
'Estaba viendo y me dije: '¡Cómo chingo la marrana!, a veces uno no se da cuenta cómo es. Hasta yo me estoy descubriendo de cómo realmente soy, y créanme, después de esto creo que voy a ser mejor'.
Afirmó que aceptó realizar el reality porque le explicaron que luego de hacer una encuesta entre latinos, el 80 por ciento manifestó que ella era la artista que deseaban conocer más.
'No van a ser mis invitados, van a ser parte de mi familia, en algunos capítulos van a ser bailarines, en otros van a ser hermanos, hijos, primos, amigos de la peda, compadres, y de eso se trata este reality, de agradecerles a todos su apoyo durante todo este tiempo, de darles las llaves de mi corazón, de mi casa, y la única que no les doy, es la del baño', agregó.