La modelo estadounidense Gigi Hadid audicionó para el papel de Rapunzel en una nueva versión de acción real de "Enredados".
La supermodelo de 30 años tomó lecciones de canto para prepararse para la prueba, pero no consiguió el papel.
A pesar de eso, Gigi está contenta con el esfuerzo que hizo y no le sorprendió que Disney eligiera a "una verdadera cantante" para el papel.
En una conversación para la revista Vogue, la amiga de Gigi, Kendall Jenner, le preguntó: "¿Qué hacemos hoy en día en este trabajo que nos da miedo?".
Hadid habló de su audición para Rapunzel y dijo: "Estaba realmente orgullosa de mi escena. El canto... Sabía que iban a elegir a una cantante de verdad, pero luego les mostraré la escena de mi audición".
Kendall respondió: "Estoy entusiasmada. Necesito verlo".
Sin embargo, el proyecto de acción real Enredados, que estaba en la etapa de pre producción con Michael Gracey de The Greatest Showman como director, se suspendió indefinidamente a principios de este año.
Según The Hollywood Reporter, ahora Disney está reevaluando la estrategia para otras adaptaciones de acción real en desarrollo.
El casting para la película nunca fue anunciado, por lo que no se sabe quién consiguió el papel de Rapunzel.
LEA: Gigi Hadid oficializa su relación con Bradley Cooper
Una trayectoria como modelo desde bebé
Hija del palestino y promotor inmobiliario Mohamed Hadid y la exmodelo neerlandesa Yolanda Van den Herik, la modelo californiana es uno de los rostros más codiciados de la industria de la moda junto a su hermana, la también modelo y prescriptora de moda Bella Hadid.
Nacida en Los Ángeles el 23 de abril de 1995, Jelena Noura Hadid inició su carrera como modelo infantil para Baby Guess.
Su gran salto llegó en 2013 cuando firmó con IMG Models y debutó en la Semana de la Moda de Nueva York en 2014.
Desde entonces, ha desfilado para firmas como Chanel, Fendi, Versace o Balmain, además de ser uno de los Ángeles de Victorias Secret cuando el desfile de la firma de lencería se posicionaba como uno de los más visualizados del año en plataformas, además de haber sido imagen de marcas como Maybelline, Reebok y Tommy Hilfiger.
En 2016 fue nombrada Modelo Internacional del Año por el British Fashion Council, reconocimiento que consolidó su estatus en la industria de la moda.