25/04/2024
02:05 PM

FOTOS: Taylor Lautner, estrella de “Crepúsculo”, se casó con su novia Taylor Dome

El actor Taylor Lautner y Taylor Dome se casaron este viernes por la noche, exactamente un año después de comprometerse

Madrid, España.

El actor Taylor Lautner, famoso por su interpretación en la saga ‘Crepúsculo’ se casó con Taylor Dome, de 24 años, frente a unos 100 invitados en Epoch Estate Wines, en las afueras de Paso Robles, en el estado de California el pasado viernes 11 de noviembre, exactamente un año después de que se comprometieron y después de tres años de noviazgo.

La pareja intercambió votos en la bodega de vinos poco antes del atardecer, con fotos obtenidas por MailOnline que muestran a bella Taylor Dome con un vestido de novia blanco suelto con una capa de encaje y una cola larga, con el cabello rubio suelto y cubierto por un velo.

Mientras tanto, el novio de 30 años de edad lució elegante con un esmoquin negro a juego con sus padrinos de boda, y las cinco damas de honor, quienes usaron diferentes estilos de vestidos en un mismo tono verde olivo.

La estrella de ‘Abduction’, confirmó que Dome, quien es enfermera, tomaría su apellido después de su matrimonio, a pesar de la posible confusión que podría darse, ya que la pareja tiene el mismo nombre de pila.

‘[Estaba] como, ¿te gusta este apellido? Porque ya compartimos un nombre. Así que será muy complicado. Literalmente vamos a ser la misma persona’, dijo el actor.

A pesar de esto, Taylor Lautner estaba ansioso por casarse y admitió que es un hombre muy afortunado.

A principios de este año comentó al respecto:

‘Supe cuando la conocí por primera vez que quería conocerla más, y realmente, realmente podía ver un futuro con ella. Es una mujer fantástica y tengo mucha suerte de que ella me eligió’.

La pareja comenzó a salir en 2018 y anunciaron su compromiso al mundo a través de las redes sociales en 2021.

El actor publicó algunas fotos detrás de escena de la boda en su cuenta de Instagram. Subtituló en la publicación de Instagram: ‘Y así, todos mis deseos se hicieron realidad’.