Ciudad de México, México.

El 28 de noviembre de 2014 falleció el actor y productor Roberto Gómez Bolaños a la edad de 85 años. Su viuda Florinda Meza lo recuerdó con un sentido mensaje a ocho años de su partida.

El actor que inmortalizó al personaje ‘Chespirito’ sufrió mal de Parkinson en etapa tardía, lo que aceleró la evolución de otros padecimientos que tenía y los complicó, lo que derivó en que se le deteriorara su salud.

Con motivo del aniversario luctuoso del comediante, Florinda Meza le dedicó un sentido homenaje. A través de sus redes sociales, publicó un video con fotografías de la pareja.

Puede leer: Bad Bunny: el show del año en Honduras es hoy

Con la frase “¡qué pérdida tan grande!” Florinda, muy conmovida, inicia su reflexión en torno a la vida y fallecimiento de Roberto Gómez.

Afirmó que siempre le gustó el número 8 porque refiere al símbolo del infinito y asemeja a un reloj de arena. Sin embargo, a raíz de la partida de su compañero de vida, ese número ahora ya no le parece tan festivo, pues “el reloj de arena de su Rober hace ocho años se le acabaron los granitos”, expresó.

También: Dua Lipa recibe ciudadanía albanesa

Confesó que con el paso del tiempo no ha podido dejar de extrañar a su ‘Rober’, como ella le llamaba, y que cada mañana le sigue hablando a su fotografía. Rememoró la manera tan amorosa como se saludaba la pareja cada día y, a corazón abierto, expresó que lo extraña mucho:

“Lo extraño cada día más”, dijo Florinda con melancolía en ese sentido video a manera de homenaje hacia el personaje y al ser humano que fue su compañero de vida desde el año de 1977, cuando comenzaron su relación.