29/11/2023
02:28 PM

Fin de semana de tributo en San Pedro Sula y Tegucigalpa

  • 31 mayo 2023 /

Las entradas a “La Hora H” se venden en Wayquicha del Estadio Food Park.

San Pedro Sula, Honduras.

Este viernes y sábado en Tegucigalpa y San Pedro Sula, respectivamente, se llevará a cabo un tributo a las reconocidas agrupaciones Héroes del Silencio, Caifanes y Jaguares.

El grupo hondureño Gravedad Cero junto a Alan Boguslavsky, exguitarrista del grupo español, así como de Enrique Bunbury, César López “Vampiro”, guitarrisa de Jaguares y ex guitarrista de Maná, además de Federica Fong, bajista de Caifanes, Jaguares y La Barranca se presentarán el viernes en Radio House Casa de Campo y el sábado en el Estadio Food Park de “La ciudad de los Zorzales”.

La cita es partir de las 7:00 pm y contará con Aice y Los Xheles como teloneros e invitados especiales. La entrada tiene un costo de 500 lempiras en pre-venta y L 700 el día del evento.

“Se viene la fiesta más grande de Honduras para todos los amantes del rock en español”, anunció Roberto Caicedo, líder de Gravedad Cero, en sus redes sociales. Si desea conocer a los músicos y disfrutar del evento el costo es de L 900. Para más información puede escribir o llamar al 9698-7400.