21/02/2024
08:24 AM

¿Príncipe Harry y Meghan al borde del divorcio? Lo que se sabe sobre su crisis matrimonial

  • 31 mayo 2023 /

Fuentes cercanas se refieren a los duques de Sussex como una pareja que está en crisis y cerca del divorcio, tras cinco años de matrimonio.

Estados Unidos.

Casi tres años han transcurrido desde que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron Reino Unido para llevar una vida privada alejada de la realeza y del núcleo familiar en el que no se sentían a gusto, según sus propias palabras.

Desde entonces, la pareja decidió exponer detalles de su vida en una polémica entrevista con Oprah Winfrey, un documental para Netflix y el libro de Harry “Spare”, mientras se mostraban al mundo como un matrimonio feliz que había encontrado tranquilidad lejos de la familia real británica.

Puede leer: Julio Iglesias asegura que tiene buena salud: “Estoy DPM”

Pese a ello, fuentes cercanas se refieren a los duques de Sussex como una pareja que está en crisis y cerca del divorcio, tras cinco años de matrimonio.

Paul Burrell, quien fue mayordomo de la princesa Diana hasta su fallecimiento, comentó a GB News que Harry “finalmente se ha dado cuenta de la verdad”. Con sus palabras hizo referencia a que la exactriz lo había “hechizado” con su belleza.

El extrabajador de Diana agregó que en caso de que se concrete la separación de la pareja, Harry “regresará al Reino Unido y creo que su padre, el rey, y su hermano, el príncipe de Gales, estarán con él”.