05/10/2022
09:49 PM

Más noticias

Revelan el nombre de la nueva novia de Gerard Piqué: una estudiante 12 años más joven que él

Según el diario The Sun, el futbolista llevaría meses saliendo con la joven, 12 años menor que él

Madrid, España.

A dos meses de su ruptura con la cantante colombiana, Shakira, el futbolista, Gerard Piqué, ha pasado la página y ha iniciado un romance ‘secreto’ con una estudiante de relaciones públicas de sólo 23 años que trabajaba para él.

En el pasado mes de junio, la intérprete, de 45 años, y el futbolista del FC Barcelona, de 35, emitieron un comunicado en el que confirmaban su separación, tras casi 12 años juntos y sus hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto”, afirmaron los famosos en su momento.

LEA: ¿No es bienvenido? Captan a Piqué esperando a sus hijos afuera de la casa de Shakira

Ahora, de acuerdo con información del diario The Sun, el jugador profesional estaría saliendo “desde hace meses” con Clara Chia Marti, una joven de 23 años, que habría conocido mientras ella trabajaba en su productora Kosmos.

Si bien su rompimiento con Shakira se produjo en junio, la publicación hizo énfasis en que el deportista y la estudiante llevan viéndose “durante meses”.

Shakira y Piqué estuvieron juntos durante 12 años y procrearon dos hijos.

Una fuente dijo a The Sun: “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”.

Y añadió: “La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Sólo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio”.

Hace dos meses, Gerard Piqué fue fotografiado con una misteriosa mujer en una fiesta de Estocolmo, aunque se desconoce si se trata de Clara Chia Marti.