Ciudad de México.

La actriz Kirstie Alley falleció este 5 de diciembre por cáncer de colon, según revelaron sus familiares a la revista People.

Este lunes, los familiares de la también productora de cine informaron mediante un comunicado que la muerte de la actriz “tras una breve batalla” contra el cáncer.

Sin embargo, este martes trascendió que Alley murió por cáncer de colon, el cual le había sido fue diagnosticado recientemente.

Esta enfermedad, según Daily Mail, fue acabado con la actriz de Cheers, debido a que el cáncer de colon llega a maniferstarse en síntomas una vez agravado y sin tener cura.

Su amigo y colega John Travolta le dedicó un conmovedor mensaje.

Ex esposo de Kirstie Allley le rinde tributo

La actriz de Mira Quién Habla fue despedida por su colega John Travolta.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió Travola, quien trabajó junto a ella en Mira Quién Habla.

A los mensajes de despedida, el actor y ex esposo de Kirstie Alley, Parker Stevenson, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para rendirle tributo.

LEA: Murió Kirstie Alley, actriz de la película ‘Mira quien habla’

En el posteo, el histrión escribió “Querida Kirstie, estoy muy agradecido por nuestros años juntos, y por los dos increiblemente hermosos hijos y ahora nietos que tenemos. Te echaremos de menos. Con amor, Parker”.

El mensaje de Parker también contó con una fotografía de la entonces pareja, con la cual el actor de “Una Vida Secreta” recordó a la madre de sus hijos.

Alley y Stevenson estuvieron casados de 1983 hasta 1997.