La cantante hondureña Cesia Sáenz confirmó a través de sus redes sociales que firmó contrato con la disquera mexicana Sony Music.
La ganadora de La Academia 2022, se convierte en la primer cantante hondureña en pertenecer a la reconocida disquera, casa musical de artistas como Thalia, Kenia Os, Rosalía y Christian Nodal.
Puede leer: Bellakath: de abogada a estrella del reguetón
”Estoy con Sony por muchos años, la primera hondureña en firmar con Sony y van a venir muchos hondureños y hondureñas más”, dijo la cantante en un live de Instagram.
De la mano con dicha disquera, Cesia ha obtenido mucho éxito en sus primeros sencillos “Me rehuso y X ti ya no”.
También: “El Ferxxo” confirma concierto en Honduras en 2023
Hasta el momento “La leona de Honduras” no ha confirmado por cuantos años es su contrato, sin embargo, algunos aseguran se trata de 5 años.
Cesia Sáenz se estaría mudando a México a principios del próximo año para trabajar por completo en su carrera musical.