25/01/2023
12:12 PM

Más noticias

Cesia Sáenz arrasa en YouTube y supera el millón de reproducciones con su nuevo video “Me Rehúso”

  • 27 agosto 2022 / 09:36 AM /

“Me rehúso”, de la hondureña Cesia Sáenz, también es la canción más escuchada de Spotify en Honduras

San Pedro Sula, Honduras.

La cantante hondureña Cesia Sáenz disfruta las mieles del éxito. Y es que su nuevo video musical, “Me Rehúso”, ya superó el millón de reproducciones en la plataforma YouTube.

El videoclip rompió récord en 24 horas, y Cesia celebró este nuevo logro en sus redes sociales.

“Paso por aquí nada más para celebrar que hace rato llegamos al millón de reproducciones con #Merehuso en YouTube. (En 24 horas).¡LOS AMOOO! @sonymusicmexico @laacademiatv#Cesia #Viral #millón”, escribió la ganadora de La Academia en sus redes sociales.

“Paso por aquí nada más para celebrar que hace rato llegamos al millón de reproducciones con #Merehuso en YouTube”, celebró Cesia en sus redes.

Tendencia en Spotify

Además de arrasar en YouTube con su nuevo video, Cesia también es tendencia en la plataforma de Spotify, donde “Me Rehúso” alcanzó el puesto número 1 del top 50 de las canciones más escuchadas en Honduras.

La hondureña superó al puertorriqueño Bad Bunny, quien se encuentra en el segundo, tercer y cuarto lugar del top con sus canciones Efecto, Me porto bonito y Tití me preguntó, respectivamente.

Por otro lado, la catracha se encuentra muy emocionada ya que este sábado 27 de agosto regresa a Honduras.

Cesia arribará al Aeropuerto Internacional de Palmerola a las 10: 00 pm. La joven invitó en sus redes sociales a todos los fans que deseen darle la bienvenida esta noche.

“Me Rehúso”, de Cesia Sáenz, alcanzó el puesto número 1 del top 50 de las canciones más escuchadas en Honduras.