28/11/2022
12:18 AM

Más noticias

Danny Ocean invita a la hondureña Cesia Sáenz a cantar con él

La ganadora de “La Academia” está causando furor con la nueva versión del tema “Me Rehúso”

San Pedro Sula, Honduras.

Cesia Sáenz tiene muchos motivos para celebrar. La artista hondureña está cerca de alcanzar el millón de reproducciones en YouTube con su nuevo videoclip “Me rehúso”.

El clip se estrenó estrenó ayer y ha tenido una gran aceptación por parte del público. “Me rehúso” cuenta con más de 800 mil visualizaciones en su canal de YouTube y ya es número 1 en tendencias.

“Que súper geniaaaal!!! Los amooo, no se olviden de ir a YouTube, Spotify y ITunes mis chicos, pronto estará disponible en todas las plataformas”, anunció Cesia, ganadora de “La Academia 2022”, en sus redes sociales.

Cesia Sáenz compartió esta publicación en Instagram, y Danny Ocean le invitó a cantar con él.

Se trata de una nueva versión del tema original del artista venezolano Danny Ocean, a quien pareció gustarle mucho este cover, ya que invitó a Cesia Sáenz a cantar junto con él.

“El próximo Jueves estaré en Honduras, la cantamos juntos?”, le preguntó Danny Ocean en su sección de comentarios en Instagram.

La originaria de Comayagua no pudo ocultar su emoción y de inmediato le contestó al músico. “Meeee muerooooo, te amo @dannocean me mueroooo, estén listos todeeees”, comentó la catracha en su perfil.

El intérprete se presentará el próximo jueves 1 de septiembre en el estacionamiento del Hotel Clarión, en Tegucigalpa.

“Meeee muerooooo, te amo @dannocean me mueroooo, estén listos todeeees”, respondió la catracha en su perfil.